jueves, 19 de febrero de 2015

Pillar 1: Flexible Environment


Flipped Learning, primer pilar

Si, eso es lo que espero que NO suceda, que mis alumnos pongan de cabeza mis clases!!  Entonces, ¿cómo trabajar de manera correcta la Flexibilidad?



1 comentario:

  1. Pienso que todo cambio genera crisis pero también creo que esas crisis generan oportunidades. No recuerdo dónde se dijo que no habrá tarea o investigación en casa, y de ser así estoy de acuerdo contigo pero estoy casi segura de que la premisa no va por ese camino. Sandra, creo que lograr que los alumnos decidan en plena libertad,será un logro para la vida y como formadores de profesionales pienso que considerar soltar ese control es imprescindible. En mi opinión, respecto a la evaluación creo que los tiempos deben ser muy claros para todos, tanto para los alumnos, como para nosotros; al final las tareas tienen caducidad...
    La clase barco o el profe barco se da en ambientes donde no hay rumbo, creo yo. Si nuestros alumnos tienen claro el objetivo y están acompañados por nosotros seguro que se obtienen buenos resultados, pero definitivamente necesitamos un guía para esta revolucionada manera de trabajo y en ese camino andamos miss.
    Le mando un saludo y gracias por compartirnos algo que hace ruido en todos...

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